Matan a un joven Naguero por un saco de Plátano.

Nos informan sobre dos personas heridas por arma de fuego en un hecho registrado este pasado 17 de noviembre del 2020.

El hecho se produjo en el callejón de la amarga del Distrito de San José de Matanzas, lugar en donde había una persona sin vida y otra herida de bala.

El fallecido fue identificado como Adelino Miguel Taveras Ortiz de 25 años de edad, quien era residente en la calle principal del sector de río mar de esta ciudad. El mismo falleció a consecuencia de presentar heridas múltiples por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida.

Además nos informan que el herido fue identificado como Marino Perez Ramirez (a) Marinito de 45 años de edad, el cual era residente en la calle principal del sector río mar de esta ciudad, el mismo presenta heridas por arma de fuego en el tórax. Este fue ingresado al hospital público de esta ciudad.

Datos suministrados indicaron que las heridas las recibieron por parte de una multitud de las Cejas de San José de Matanzas que los perseguían, luego de que le dieron seguimiento por el hecho de que estos pasaron por la calle principal a bordo de una motocicleta x1000, con un saco de plátano en el medio y ellos pensaron que eran robados.

Informaciones ofrecidas por un oficial identificado como Carlos Manuel Hernandez, cuentan que el occiso y la víctima venían a bordo de la motocicleta antes descrita, corriendo a alta velocidad, ya que venían una multitud detrás ellos vociferando un ladrón, entonces el intentó atravesar un motor marca HONDA, C50, de su propiedad pero que en eso el occiso halo una chilena y le hizo un disparo, por lo que él, lo único que hizo fue abrirle los brazos, pero que ellos siguieron la marcha por que eran perseguidos, a la que siguió detrás y que más adelante llego donde estaban parados y pudo observar al occiso y el herido tirado el suelo, luego la multitud se dispersó.

En el lugar del hecho fue encontrado al lado del cadáver una arma de fuego tipo chilena, un saco de plátano.

En cuanto a los detenidos en el día de mañana serán interrogados por miembros de esta División de Investigación, P.N., Nagua, y el Ministerio Público de esta ciudad de Nagua, en la persona de la LICENCIADA ANA MIRIAM PARRA BÁEZ, fiscal de turno y de la semana.

FOTOS Y VIDEO DEL CASO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful