Encuentran Muerto a Sandy del dúo “Sandy y Papo”.

Nos llega el video del momento en que fue encontrado sin vida Sandy Carriello, de 48 años, conocido por sus éxitos en el dúo de merengue house y hip-hop Sandy y Papo, de alta resonancia en la década de los 90, falleció a causa de un infarto, según informan amigos y colegas del cantante.

El lamentable fallecimiento de Sandy, oriundo de República Dominicana se produjo en la ciudad de Nueva York, según informó Listin Diario, uno de los medios más importantes de ese país.

Informaciones ofrecidas por Mariano Lantigua, vocalista del grupo Aljadaqui, y cercano a la familia de Sandy, confirman la información y señaló que se estaba haciendo la documentación correspondientes entre hospital y las autoridades policiales para comenzar el funeral.

Es importante recordar que uno de sus grandes éxitos fue el ‘Mueve mueve’, el cual los llevó a protagonizar un comercial de televisión para Telecom, en el cual el fallecido artista aparecía rapeando.

‘El alacrán’, ‘Es hora de bailar’, ‘Huelepega’, ‘La fiesta’, ‘MRS’ y ‘La chica sexy’ fueron otras de las canciones que los dieron a conocer por diferentes países del continente americano.

‘Huelepega’, fue una canción para promocionar la película venezolana del mismo nombre, dirigida por Elia Schneider.

El 14 de febrero de 1999 se presentaron en el XL Festival de Viña del Mar, en el cual, pusieron a bailar al público con sus temas rítmicos y pegajosos. En dicho festival fueron galardonados con Antorchas y Gaviotas de Oro y Plata.

El grupo que nació en 1995, llegó a su fin cuando el 11 de julio de 1999, Luis Deschamps (Papo), falleció en un accidente automovilístico. Sandy siguió como solista y lanzó el tema ‘Homenaje a Papo’, en tributo a su recordado compañero del dúo.

De inmediato, las redes sociales se inundaron de mensajes en la que los amantes de la música latina lamentaban el fallecimiento del vocalista. El merenguero Jandy Ventura ofreció sus condolencias a la familia: “Estoy montado en un avión y me acaban de dar la triste noticia de que Sandy, del dúo ‘Sandy y Papo’ acaba de morir. Lo siento mucho, paz a su alma y conformidad a la familia”.

VIDEO DEL CASO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful