Fallece hijo del ex grandes ligas Luis Polonia a la edad de 27 años

Rodney Polonia, hijo del legendario bateador de la Liga Dominicana de Béisbol Luis Polonia, falleció este viernes a los 27 años de edad luego de ser víctima de un infarto en la ciudad de Boston Massachusett, según informó Héctor Gómez en su cuenta de Twitter.

Rodney Polonia había pisado el profesionalismo en el béisbol, cuando firmó con los Piratas de Pittsburgh en el 2010, en los circuitos minoritarios, llegando a Clase A corta. Cuando lo dejaron libre y fue firmado por los Rockies de Colorado, con quien sólo jugó ese año también en Las Menores, mismo hasta el que estuvo en el sistema de MLB.

El hijo del inmortal del deporte dominicano había sido parte del cuerpo de coaches de las Águilas Cibaeñas el año pasado. Rodney Polonia también era beisbolista y jugó en varias temporadas del béisbol invernal dominicano con el uniforme de las Águilas Cibaeñas, para el equipo de Los Granjeros de Moca, además de un activo jugador de la ligas de verano.

El padre del fallecido, Luis Polonia, se encuentra en la República Dominicana, realizando trámites para viajar lo antes posible a los Estados Unidos ante las limitaciones de viajes por el cierre de aeropuerto debido al Covid-19, para poder darle el ultimo adiós a su hijo.

Fuente: Acontecer dominicano

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful