La noche de ayer 27/06/2020 fuimos informado de un deslizamiento y posible intento de atraco en este Municipio de Nagua.

La noche de ayer 27/06/2020 fuimos informado de un deslizamiento y posible intento de atraco en este Municipio de Nagua.

Una seguidora de nuestro medio se dirigía por el tramo carretero Nagua -Cabrera, a la altura de Playa Bonita, cerca del parador fotográfico Nagua, mientras conducía, encontró unos troncos de coco 🌴 en medio de la vía que la hicieron desviarse. La joven se encontraba con sus niños y unos sobrinos en ese momento pero gracias a Dios nada humano que lamentar. 

Pasado dos minutos pasaron dos samaritanos en un Sonata Gris N20 iban en sentido contrario de la vía, estos le preguntaron  que ,qué pasaba? Y ella le respondió: sufrimos deslizamiento a causa de los troncos que habían en la vía.  Los jóvenes procedieron a quitar los escombros y cambiaron el rumbo de su destino en vez de seguir para Cabrera, decidieron dirigirse hacia Nagua. ¡Dios obra de manera misteriosa!

Le hacemos un llamado a las autoridades para que presten más atención a esa zona, cada vez se pone más peligrosa. Hace unos días encontraron el cadáver de un señor de apodo Chijo y el caso del joven de la Coca-Cola que quedó inválido, también el caso del profesor y muchos más que no recordamos. #Chilotetorresinforma 829-661-1069. 

PUBLICIDAD

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful