Las denuncias de abuso de menores se convierte en un caso preocupante.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Las denuncias de abuso contra menores de edad no paran de llegar lo que refleja que estamos en una situación muy preocupante.

Nos llega el increíble caso de un joven de 27 años está siendo acusado de herir con una arma blanca a su pareja, una niña de 12 años, hecho ocurrido en esta ciudad de San Francisco de Macorís.

La pequeña de tan solo 12 años, a quien se le omite su nombre por razones legales, reside en la comunidad de Bijao Afuera del sector el bolsillo, la cual fue curada y despachada del hospital San Vicente de Paúl, presentando heridas no saturada en un dedo de la mano derecha, según diagnóstico médico.

Datos suministrados indicaron que la adolescente fue agredida por su pareja, el nombrado Enmanuel Ortega García de 27 años, residente en Bijao afuera, el cual se encuentra prófugo.

La madre y la jovencita manifestaron que el joven le propinó la estocada, al momento en que ella fue a la residencia a buscar su ropa, para terminar lo que tenían, pero que el hombre no quería que se fuera, por lo que hubo una discusión ocasionándole la herida que presenta.

Por el momento agentes de la policía activan la búsqueda de Ortega García, para que responda por este hecho. Esperamos este caso sea investigado hasta las últimas consecuencias, no es posible que se siga jugando con los niños y niñas. Necesitamos pedir un cambio urgente a nuestras leyes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful