Le cortaron la Soga.

Río San Juan.- Nos informan que fue apresado el nombrado Rudy Osoria, quien ayer le quitó la vida a la joven Ana Gloria Castillo Alcequiez en el sector Nueva York Chiquito de río San Juan.

Datos suministrados indicaron que Osoria habría sido apresado en el Sector el Bronx de Río San Juan.

Nos informan que el agresor fue atrapado justo momentos en que este trataba de quitarse la vida ahorcándose y le cortaron la soga.

Desde el lugar nos llegan fotos entre ellas se aprecia al agresor ya detenido.

Mientras que al final dejamos el video del momento en que Gloria se encontraba en el suelo rodeada del llanto de sus amigos y familiares, además se aprecia el momento en que una de sus hijas la ve en tirada y pierde por completo el control.

Es lamentable ver como la violencia de géneros ha dejado tantas familias destrozada en los últimos años, ya se ha perdido el respeto y amor por tener una familia unida. Ojala y el agresor pague por el abuso que ha cometido y es que acabo con la vida de un ser humano.

VIDEO DEL CASO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful