PN en SFM interviene gallera clandestina arresta docenas de personas.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Despavoridos evitando ser apresados, salieron varios hombres tras el operativo encabezado por el director regional nordeste de la policía general Eduardo Alberto Then, en el que fueron detenidas docenas de personas, incautados vehículos, animales y bebidas alcohólicas en una gallera clandestina.

Como está establecido por las autoridades, quedan prohibidas las jugadas de gallos, así como la aglomeración de personas, razón por la que mediante labores de inteligencia el director policial nordeste, general de brigada Eduardo Alberto Then, encabezo la intervención en una finca de la comunidad Honduras, donde se encontraban los infractores de la ley.

Estamos aquí, como pueden observar, había juego de gallos, que mediante labor de inteligencia comprobamos se reunirían hoy y llegamos, estamos esperando los que salieron huyendo que regresen a buscar sus vehículos para enviarlos al ministerio público y que la justicia actué, dijo el comandante policial.

Pese a que no se revelo el nombre del propietario de la finca donde hay docenas de gallos, en el lugar se incautaron bebidas alcohólicas, gallos vivos y muertos, más de una veintena de jeepetas, carros y motocicletas, así como sillas plásticas, mesas, y otros artefactos.

Mientras que en la comandancia policial se observaron empresarios y dirigentes populares que fueron a procurar a sus parientes y amigos, adinerados de la ciudad del Jaya, sorprendidos violando la ley.

Muchos de los presentes como se observa en las imágenes salieron despavoridos, siendo alcanzados algunos por los agentes, que llegaron sorpresivamente al lugar, ubicado e escasos metros de la carretera San Francisco de Macorís Las Guaranás, por donde transitan cientos de personas diariamente, pero nadie se había dado cuenta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful