Por un pequeño precipicio.

Nos llega un caso de una joven la cual perdió la vida de forma trágica luego de caer por un pequeño precipicio el cual está lleno de rocas.

Samaná.- Nos llega el caso de una joven mujer la cual perdió la vida al resbalarse en esa localidad.

La joven falleció al recibir golpes que de acuerdo al diagnóstico médico consistían en shock hemorrágico, con trauma cráneo encefálico severo con fractura de la base craneal.

Según los oficiales investigadores de la institución del orden, la joven de 22 años, había sido encontrada en unos matorrales ubicados próximo a su vivienda, por lo que se encuentra detenido su concubino el nombrado Yariel King Hernández de 25 años, residente en la misma dirección.

Al ser cuestionado por los oficiales de investigación, este manifestó que momentos antes ambos habían sostenido una acalorada discusión luego de esta haber ingerido alcohol y la mimas se lanzó en una barranca.

Hasta el momento este caso se mantienen en investigación, mientras tanto dicha persona se encuentra detenida en el cuartel policial del esta ciudad.

Mas abajo dejamos el video, si usted es sensible no lo vea:

VIDEO DEL CASO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful