Un mensaje para su hermano.

SAMANÁ.- Seguimos de cerca el caso en donde una joven mujer falleció en la provincia Samaná en circunstancias todavía no esclarecidas.

La víctima fue identificada como Elizabeth Rosa Hernández, de 22 años, residente de la comunidad de Los Naranjos, municipio Samaná, quien falleció la noche de ayer mientras recibía atenciones médicas en el hospital Leopoldo Pou del referido municipio.

Versiones ofrecidas cuentan que la occisa había sostenido una pelea con su pareja sentimental identificado como, Yariel King Hernández, de 25, años de edad, quien, según el corresponsal, Freddy Aquino.

La pareja de la fallecida se encuentra detenido para fines de investigación, ya que supuestamente previo al hecho este sostuvo una discusión con la difunta, y presenta arañazos en el cuello y mordedura en el brazo izquierdo.

Según informaciones, Hernández, al ser cuestionado por los investigadores, dijo que su pareja salió corriendo de la vivienda y se lanzó por una barranca.

Según certificado médico emitido por la Dra. Karen Núñez, el fallecimiento se produjo a causa de un shock hemorrágico, traumacraneoencefalico severo con fractura de la base y Otorragia.

El cadáver fue enviado a patología forense en San Francisco de Macorís, para los fines de autopsia y luego entregado a sus familiares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful